Viana de Jadraque

Un lugar donde vivir.

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home

Recaudación de agua (cuatrimestre 1º y 2º) y basura

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

OAR

Según acaba de informar el Organismo Autónomo Provincial de Recaudación de la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara, el plazo en voluntaria para el abono de los recibos del Primer y Segundo cuatrimestre de Abastecimiento de Agua y Alcantarillado del año 2011, y la Basura del año 2011, se ha ampliado hasta el 31 de enero del 2012.

Como se ha explicado a través de este Portal Web, el Organismo Autónomo de Recaudación estaba implementando durante este ejercicio 2011, una nueva y potente herramienta informática, que ha conllevado retraso en el cobro de algunos recibos. Todo ello con el fin de dar un mejor servicio a los pueblos de la provincia.

El motivo de la ampliación de plazo es que la emisión de recibos se ha retrasado por el motivo antes indicado, y serán recibidos en los próximos días en los domicilios fiscales (en el caso de no tener domiciliado el recibo) o cargados en las cuentas bancarias (cuando se encuentran domiciliados).

Rogamos disculpen las molestias ocasionadas.

Recordamos que si se acerca la fecha fin de periodo voluntario y no se han recibido los recibos en el domicilio fiscal, o no se han cargado en las cuentas bancarias, se puede solicitar copia de los mismos en el Organismo Autónomo Provincial de Recaudación en la Calle Atienza número 4 de Guadalajara, en la oficina del Organismo Autónomo situada en el Ayuntamiento de Sigüenza, en las oficinas de Ibercaja, o en el Ayuntamiento de Viana de Jadraque.