Viana de Jadraque

Un lugar donde vivir.

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home

Instalado un nuevo punto de luz calle Fragua

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Nueva farola en calle Fragua con esquina Barranco de la HozUna de las últimas mejoras de las que se están realizando en Viana de Jadraque ha sido la instalación de un nuevo punto de luz en la calle Fragua esquina calle Barranco de la Hoz.

Se trata de la segunda calle con más tráfico de todo el pueblo, donde existía un tramo muy oscuro y estrecho, de tal forma que así se puede garantizar la visibilidad.

La farola instalada es una farola San Fernandina como las del resto de las que están instaladas en el pueblo, la diferencia es que lleva instalada una lámpara led de 30W.

Las obras que se están realizando en este tramo de la calle Fragua consistían en la instalación de este nuevo punto de luz, y de la ampliación de la calzada (para lo que se ha enterrado la reguera que por ese tramo pasaba) en aproximadamente un metro, que se encuentra a la espera de pavimentar con hormigón.

La instalación de la lámpara en este punto ha supuesto una inversión de 513,34 Euros por la adquisición de la farola más el material (cables, etc), y para la instalación se ha aprovechado un antiguo poste de las farolas antiguas del pueblo. La instalación ha sido realizada por el Centro Comarcal de Sigüenza de la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara.

Nueva farola en calle Fragua con esquina Barranco de la Hoz