Viana de Jadraque

Un lugar donde vivir.

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home

Instalado el punto de alumbrado público de la calle Atalaya

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Cuando se iniciaron las obras de los planes provinciales en el edificio municipal existente en la calle Atalaya, se tuvo que quitar la farola existente en la fachada para las obras. Esa farola estaba instalada en esta fachada ya que cuando se sustituyó el alumbrado público en el pueblo, el punto donde se iba a instalar, en la vivienda de la Calle Atalaya 2, se estaba construyendo, por lo que la instalación existente hasta el primer momento era provisional.

 La farola se ha instalado finalmente donde tenía previsto el Ayuntamiento en la legislatura en la que se sustituyó el alumbrado público, en la vivienda de Atalaya 2, ya que así a la vez alumbraba la calle Fuente con esquina Río Salado (al no estar la farola en su sitio previsto, ocasionaba que la calle Fuente fuese un punto oscuro, y posiblemente sea la cuarta o quinta calle con más tráfico del pueblo).

Esta actuación se ha realizado a través de los electricistas que pone la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara a través del Centro Comarcal de Sigüenza, lo que no ha supuesto ningún gasto para este Ayuntamiento (la Diputación está entre otras cosas para ayudar a nuestros pequeños pueblos), además que la actuación entra dentro de la mejora del alumbrado público en Viana de Jadraque.

Última actualización el Viernes, 03 de Octubre de 2014 07:09