Han sido dos meses con la Calle de Pradillo cortada al tráfico. Pero este pasado sábado, la calle se ha abierto al público y ya durante todo el fin de semana se ha estado circulando por ella.
La Calle del Pradillo es una de las que más tráfico tiene del pueblo, y la que en peor estado de conservación estaba.
La obra ha consistido en la regularización del anterior pavimento con mortero, excavación y construcción de sumideros, colocación de 150 metros de bordillo y adoquinado de la calle. El tramo del que tratamos tiene una longitud de unos 80 metros lineales. Se han mantenido todos los accesos a viviendas, corrales y bodegas existentes en la calle.
La inversión ronda los 25.000 Euros. Por supuesto que una obra de estas características siempre genera comentarios, quejas, y molestias, pero toda actuación realizada en Viana de Jadraque siempre es pensada con la intención de beneficiar a todos intentando no perjudicar a nadie. Y en la construcción de la calle se han tenido esos factores en cuenta.
Estábamos hablando de una calle que no era accesible debido a su mal estado generalizado, grandes baches, etc. y en la actualidad tenemos una calle accesible por la que pueden transitar los vehículos, personas, sillas de ruedas, bicicletas...
Ójala en poco tiempo el Ayuntamiento pueda seguir mejorando infraestructuras.
Esperamos que la disfrutéis y que os guste.