Esta noche han robado en el Tele-Club. Han roto dos cerraduras para poder acceder, los anclajes del candado del almacén. Y como botín, el cambio de la caja y unas botellas de Beefeater. Eso sí, casi hay que agradecer que son profesionales y no han hecho daños materiales en las puertas (a excepción de las cerraduras)

Rafa, Alcalde, ha dado la vuelta al pueblo comprobando si hay mas daños en propiedades públicas o privadas, pero no se ha encontrado ninguna anomalía. Aún así, se recomienda comprobar por parte de cada propietario si han sufrido algún tipo de daño y/o robo.

A las 07:15 se ha dado el primer aviso a la Guardia Civil para denunciar el robo y los daños. Acabamos de recibir llamada telefónica de la Guardia Civil explicando que no saben cuando podrán pasar...

Como recomendación, una vez más: hay que anotar matrículas, marca, modelo y color de vehículos sospechosos y llamar a la Guardia Civil. 

Aprovechamos la ocasión para mencionar el que Alcalde envió escrito a la Subdelegación del Gobierno pidiendo más Guardia Civil para la zona, escrito al que no se ha contestado. .