Desde la Parroquia de Viana de Jadraque se informa que según Orden SND/298/2020, de 29 de marzo, por la que se establecen medidas excepcionales en relación con los velatorios y ceremonias fúnebres para limitar la propagación y el contagio por el COVID-19 en su artículo Quinto dice: 

"Ceremonias civiles o de culto religioso:
Se pospondrá la celebración de cultos religiosos o ceremonias civiles fúnebres hasta la finalización del estado de alarma, sin perjuicio de la posibilidad en el párrafo siguiente. 
La participación en la comitiva para el enterramiento o despedida para cremación de la persona fallecida se restringe a un máximo de tres familiares o allegados, además, en su caso, del ministro del culto o persona asimilada de la confesión respectiva para la práctica de los ritos funerarios de despedida del difunto. En todo caso, se deberá respetar siempre la distancia de uno a dos metros entre ellos.
"

Desde aquí queremos unirnos al dolor de familiares, vecinos y amigos de José Martínez Torres, que ha fallecido esta noche a sus 99 años en la Residencia de las Hermanitas de los Ancianos Desamparadados de Sigüenza (el Asilo), donde ha residido estos últimos años junto a su mujer e hijo, más aún en este momento en el que no podemos acompañarles para despedir a José. Descanse en Paz.