A través de los Planes Provinciales o Planes de Cooperación de la Diputación Provincial de Guadalajara, se ha adoquinado la calle Río Salado.
Estas actuaciones se realizan legislatura tras legislatura por la Diputación Provincial de Guadalajara en todos los municipios de la provincia. Según la población de los mismos se adjudica por unos importes.
En el caso de Viana de Jadraque, la actuación se realiza con una inversión de 37.500 euros, de los que 3.750,00 son de aportación municipal, y se decidió destinarlo a Pavimentación vías públicas.
Con esto se puede decir que la "calle del Ayuntamiento" op la "calle del Tele-Club" en este momento es completamente accesible, y la calle se encuentra totalmente renovada.
Es una obra que también ha tenido sus más y sus menos, pero que ya está finalizada (a la espera de unas vallas) y se encuentra lista para su uso.
A disfrutar la que será la última calle que se pavimenta, al menos hasta el fin de la legislatura (los siguientes ya decidirán por donde siguen, como ya se explicó).
Gracias a las personas que habéis hecho llegar las felicitaciones por el resultado de ambas calles y que reconocéis nuestro trabajo. Nos alegramos a su vez que una de las vecinas de la calle, a sus 99 años, sea la segunda vez que vea pavimentada y arreglada la puerta de su casa.











